30 nov 2011

Eventos & Turismo

ServiMeteo en organización de eventos
y planificación turística

Cuando organizamos algún evento al aire libre, siempre nos hacemos una serie de preguntas ... ¿tendremos Sol o nos mojaremos con la lluvia? ¿hará calor? ¿tendremos frío?. Cualquier evento que se realice en el exterior, siempre estará influenciado por el Tiempo, sea la época del año que sea. Por tanto, disponer de una predicción meteorológica fiable, sencilla y detallada, incluso por horas, se hace indispensable si queremos que nuestras bodas, comuniones, celebraciones familiares, comidas de amigos, cumpleaños, conciertos musicales, desfiles de Carnaval, procesiones de Semana Santa, etc.. se puedan realizar con total garantía de éxito.

Por otro lado, cuando una persona tiene pensado visitar y hacer turismo por una ciudad, pueblo o paraje, el tiempo que encontrará en el lugar visitado es de gran importancia. Por ello, los turistas, siempre valoran muy positivamente el acceso de forma rápida y sencilla, a una información meteorológica de calidad, que les permita saber si tienen que coger el paraguas, ponerse manga corta, o echar ropa de abrigo en la maleta.

En ServiMeteo ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de productos de información meteorológica, con los que podrán saber cuales serán las condiciones meteorológicas durante la realización de sus eventos y viajes. Con tarifas y precios muy asequibles, sabrán de antemano, si el Tiempo será favorable o desfavorable, ahorrando esfuerzo y dinero.



¿Qué ofrece ServiMeteo ante una organización de eventos y en planificación turística?

* Predicciones meteorológicas a "muy corto plazo" con 0 a 2 días de antelación, actualizadas cada 24 horas y con desglose horario.

* Predicciones meteorológicas a "corto plazo" con 2 a 4 días de antelación, actualizadas cada 24 horas y con desglose horario.

* Predicciones meteorológicas a "medio plazo" con 5 a 7 días de antelación, actualizadas cada 24 horas y con desglose horario.

* Predicciones meteorológicas a "largo plazo" con 8 a 10 días de antelación, actualizadas cada 24 horas y con desglose horario.

Además, ServiMeteo le ofrece la posibilidad de realizar productos meteorológicos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.


Una experiencia de 15 años en observaciones y estudios sobre el clima mediterráneo, uno de los mas difíciles de predecir del mundo, avalan la profesionalidad de ServiMeteo.